lunes, 18 de enero de 2010

Bienvenidos a todos







¡¡Hola a todos!! Soy Iñigo Navares y este es mi blog oficial, todo el que quiera me puede dejar su comentario. Yo los contestaré sin ningún problema ;)

Un abrazo a todos!


Iñigo Navares

............................................................................

Aqui teneis algunos videos y fotos sobre algunas de las series y peliculas que he hecho

¡Disfrutarlos!



Yo soy Bea

"Yo soy Beckham"


Con Chusa, mi madre.


Con Gutierrez, mi padre.


Vestido de piruleta


Esta foto me gusta mucho



Entrevista en el programa de Ana Rosa

Carlitos y el campo de los sueños


Cartel de "Carlitos y el campo de los sueños"




¡Y la cara de susto de la película!

Este rodaje moló un montón y me lo pasé genial!
Aquí teneis la web oficial de la película: http://www.carlitoslapelicula.com/



Cortometraje "El encargado"

Atendiendo al profesor jeje


Con Sergio Barrejón, el director.

Anuncios


Un suspenso, es un aprobado chiquitito...
¡Y este anuncio es el que mas me gusta de todos!

15 comentarios:

  1. olaa Iñigo! Soy Ana, trabaje de figu en el corto de el encargado, te akuerdas de mi??
    weno, solo queria decirte k eres un xico muy majo y que spero verte en otros rodajes xque me lo pasé muy bien contigo! ademas me pongo muy contenta cuando te veo en tus nuevas series, que te veo muxooo! jaja sigue asi k eres un actor genial!!! besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, claro que me acuerdo de ti jeje no eramos tantos como para no acordarme ;)
    seguro que nos encontraremos en otro rodaje, ya veras. Y nos lo pasaremos igual de bien que en el de el encargado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ola iñigo me llamo laura y me gusta mucho como actuas. espero qe cuando agas otra serie lo anuncies aqi xq la qiero ver xq nunca me pierdo una serie tuya. Besitos wpo

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, cuando empiece otra serie lo diré por aqui para quienes la querais ver ok? besos!

    ResponderEliminar
  5. iñigo soy una fan tuya. ers el mjor en mi casa se ven siempre tus series, a mi madre le encantas y a mi tambien claro. a ver si algun dia te conozco en persona pork pareces mu majo y seguro k lo eres. xaoooo! muak!

    ResponderEliminar
  6. ola iñigo me llamo sara y tengo 10 años.spero conocert algn dia. me encanto la peli de carlitos sals genial. y en todas tus series tambien. como seas igual que en las series, eres un encanto. besits!!!!

    ResponderEliminar
  7. <Perdiz"
    Hola guapo, enhorabuena por tu trabajo.
    Me encantaste en la serie de Telemadrid.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. OlA iñigo tienes novia?
    Te gusta alguna chica de tu clase
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ola iñigo soy Elena y veo todas las series qe azes
    Siempre miro las ultimas noticias sobre ti o en tu blog o en wikipedia o en paginas relacionadas contigo me he enterado de qe tu cumple es el 12 de noviembre mi tía tmbn cumple ese día los años
    Conoces tu a alguien qe su cumple sea el12 de noviembre

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos! :)
    emm... no tengo novia no jeje
    y si, mi cumple es el 12 de noviembre y no conozco a ninguna persona que los cumpla el mismo dia aunque debe de haber muchisimas jaja
    un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaa iñigo eres un actor muy bueno te veo mucho en aguila roja jajajaja sigue asi que seras un muy buen actor saludoooooossss

    ResponderEliminar
  12. Holaa iñigo! Cual es tu pasatiempo favorito? Te gustan los vidieojugos? cual es tu favorito? :B Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola iñigo tengo una web que hacemos entrevistas a famosos. sinanimo de luchçro
    hemos entrevistado de aguila roja a jua qeçue hace de conde de viñaza. como podemos entrevistarte
    te demo mi mail para que me contestes o tus padres ok
    serfopro@gmail.com
    uns aludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Iñigo, soy una gran fan tuya y me encantas.
    Me preguntaría si no es mucha molestia, si me podrías decir donde vive Ruth Nuñez o si tiene algún blog como el tuyo.
    Porfavor contesta
    Bessitoss

    ResponderEliminar
  15. Hola Inigo, aunque no te conocia hasta la serie El hombre de tu vida, por tu apellido y por tus rasgos fisicos me pregunto si tienes alguna relacion familiar con Pedro Navares, companiero de trabajo y de sindicato y amigo de mi padre en el tren Madrid Paris
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar